CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 

Ribadavia anuncia la apertura de listas de trabajo temporal del Servizo de Axuda no Fogar

 
 
Aún sin publicar en el BOP, el Concello ya anuncia que el plazo de presentación de solicitudes se abrirá el 4 de noviembre y finalizará el 22
 
 
 
28 de Octubre de 2019: RIBEIRO DIXITAL

La Xunta de Goberno del Concello de Ribadavia aprobó las bases por las que se regirá el proceso de elaboración de listas para la provisión temporal de puestos de trabajo de auxiliares de Axuda no Fogar de este Concello. Y ya anuncia que el plazo de presentación será del 4 al 22 del próximo mes de noviembre, por lo que no más tarde del 3 del mencionado mes de noviembre dicho anuncio deberá haber sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia para ser oficial la convocatoria y los plazos indicados.

Ya se anuncia que los aspirantes habrán de disponer del curso de atención sociosanitaria o certificado de atención a personas en su domicilio o en instituciones; el título de FP de grado medio de antención sociosanitaria o atención a personas en situación de dependencia y el de cuidados auxiliares  de enfermería o de geriatría; así como tener el permiso de conducir B1 o superior. Según el alcalde, César Fernández, Ribadavia dispone de 20 auxiliares y una atención media a 95 usuarios, por que "ao longo do ano fanse moitas contratacións para realizar substitucións, baixas e/ou vacacións". Una vez hecha la selección, se empezará a emplear a partir del 1 de enero de 2020, según indica el regidor municipal.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
  César Fernández Gil (ARCHIVO)