CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Un Pleno del Concello de Ribadavia aprueba dotar de una caldera de biomasa al CRA Amencer de Sampaio
 
 
La modificación que se acordó operar en relación al Plan de Ajuste al que está sometido el Concello, posibilita que el Concello pueda acogerse al período de carencia, según indica el acuerdo adoptado
 
 
 
 
15 de Octubre de 2019: OURENSE DIXITAL

El Pleno extraordinario del Concello de Ribadavia celebrado este martes aprobó un expediente de modificación de crédito que habilita partida presupuestaria para financiar la colocación de una caldera de biomasa en el CRA Amencer de la localidad de Sampaio. La nueva caldera costará 15.579 euros, de los cuales el Concello de Ribadavia habrá de aportar 6.213 y el resto correrá por cuenta de la Xunta de Galicia a través del INEGA, el Instituto Enerxético de Galicia. Según el alcalde, el popular César Fernández, "con esta actuación completamos as obras levadas a cabo na sede do CRA Amencer en Sampaio dende o inicio deste mandato. Agora coa colocación da caldeira de biomasa completamos esta actuación e queda patente o compromiso do goberno municipal coa mellora da calidade do ensino público no noso concello".

El Pleno convalidó también la propuesta de la Alcaldía de solicitar la adhesión a la Medida 3 del acuerdo de la Comisión de Goberno para Asuntos Económicos para agrupar préstamos formalizados al amparo de los planes de ajuste del Concello de Ribadavia suscritos en los años 2012 y 2013. Importan algo más de 2,5 millones de euros, dirigidos en gran medida a saldar deuda con proveedores. El Concello se acoge al período de carencia que posibilita esta medida.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
16, Martes