CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Ribadavia recibe 80.000 euros de Turismo de la Xunta para embellecer el núcleo de Sanín
 
 
Entre otras mejoras, se prevé bajar la rasante del camino central del lugar entre 10 y 15 cms., para evitar que la entrada de varias viviendas siga por debajo del nivel del camino
 
 
 
 
4 de Octubre de 2019: OURENSE DIXITAL

Con una aportación de 80.000 euros de la Xunta de Galicia, el Concello de Ribadavia llevará a cabo obras para embellecer el núcleo rural de Sanín, según anunció este viernes su alcalde, el popular César Fernández. La aportación económica le llegará al Concello ribadaviense a través de la Axencia de Turismo de Galicia.

Ahora el alcalde indica que se prevé llevar a cabo una nueva pavimentación del camino principal de este núcleo, incluyendo las correspondientes canalizaciones de las aguas pluviales. A ambos lados del camino, los perímetros y sobreanchos irán adoquinados, previéndose también rebajar el nivel del rasante entre 10 y 15 centímetros para, rebajando la cota del camino, evitar que las entradas de varias viviendas estén por debajo de la rasante del vial. La colocación de nuevos sumideros en el eje central del camino, así como su conexión a la red de aguas pluviales, completan las obras previstas en la localidad de Sanín de Ribadavia.

 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
5, Viernes