CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El PSOE asegura que Ribadavia es un clamor contra la falta de limpieza de calles y contenedores
 
 
Cuando antes se limpiaban los contenedores dos veces cada verano, este ni una, dice el PSOE. Y eso que entonces gobernaban los socialistas y ahora el alcalde del PP es, además, diputado provincial, señala Nacho Gómez
 
 
 
3 de Octubre de 2019: OURENSE DIXITAL

El Grupo Municipal Socialista en Ribadavia le pide al de Gobierno que solicite a la Deputación la limpieza, lavado y desinfección de los contendedores públicos de la villa. Ello después de que, según aseguran los socialistas, durante todo el verano no se llevó a cabo uno solo de estos servicios, "cando antes se facía en dúas ocasións en época estival", asegura el portavoz del PSOE, Ignacio Gómez.

En tal situación, Gómez acusa al regidor municpal, el popular César Fernández, de "falta de previsión e dilixencia, xa que parece mentira que sendo alcalde e deputado provincial, non lle esixa a Deputación a limpeza". Los socialistas aseguran haber recibido estos meses numerosas quejas de vecinos de Ribadavia, y hacen extensiva la dejación en materia de limpieza a las calles de la villa. Nacho Gómez asegura que "a falta de dilixencia e de experiencia do actual grupo de goberno está facendo que a recollida ordinaria de lixo e a limpeza nas rúas estea sendo máis deficitaria ca nunca, algo que non é que o digamos nós, senón que é un clamor entre a veciñanza e así nolo trasladaron".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
4, Jueves