CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El Concello de Ribadavia consiguió financiación para las reformas de la Casa da Cultura
 
 
Y el alcalde, César Fernández, dice que se pondrá a las obras de inmediato para tenerlas listas, a poder ser, antes de que concluya este año. Se remozará la fachada de la Casa da Cultura y el auditorio
 
 
 
 
17 de Septiembre de 2019: OURENSE DIXITAL

El alcalde de Ribadavia, César Fernández, y el conselleiro de Cultura de la Xunta, Román Rodríguez, firmaron este martes un convenio por el que dicha Consellería aporta al Concello 60.000 euros para acometer obras en la fachada de la Casa da Cultura así como en el auditorio. Trabajos que el alcalde confía en que puedan estar concluidos antes de rematar el año en curso.

Las obras a llevar a cabo en la Casa da Cultura de Ribadavia contemplan actuar tanto en la fachada como en el auditorio, y el Concello de Ribadavia va a proceder a sacarlas a licitación para que los trabajos den comienzo lo antes posibles y ser ejecutados en el año en curso, cumpliendo de este modo los plazos inherentes al convenio firmado con Cultura de la Xunta. César Fernández aludió tanto a la cooperación con otras administraciones como fórmula para que el Concello pueda llevar a cabo proyectos, como al hecho de que este, en concreto, lo contemplaba el Partido Popular en el programa electoral de las elecciones de mayo pasado.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
18, Martes