CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El BNG reprocha al Gobierno de Ribadavia el estado de los caminos rurales con las vendimias en puertas
 
 
Recuerdan a los populares lo que cuando eran oposición el año pasado insistían en que se limpiaran los caminos de la parcelaria de Santo André de Camporredondo
 
 
 
 
9 de Septiembre de 2019: OURENSE DIXITAL

El BNG en el Concello de Ribadavia denuncia que el Gobierno municipal no ha cumplido con el compromiso que asumió en el pleno del pasado 29 de julio, relativo al estado en el que deberían estar los caminos rurales, especialmente de cara a la campaña de vendimias que se avecina. Según el BNG, "máis dun mes despois a realidade é que a maioría dos camiños rurais de calquera das parroquias do noso concello permanecen sen desbrozar".

Recalca el grupo nacionalista que las vendimias están a punto de dar comienzo y "atravesar as pistas agrícolas supón rozar a carrocería dos vehículos contra todo tipo de maleza". Según el BNG, los únicos trechos que se encuentran limpios so los que desbrozan los propietarios de los terrenos. Y recuerda al PP que el 3 de agosto del pasado año, siendo oposición municipal el PP incidía en la necesidad de esto mismo para la concentración parcelaria de Santo André de Camporredondo.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
10, Lunes