CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Las Festas do Portal de Ribadavia incorporan este año la 13 edición del Festival Arteficial
 
 
El Festival Arteficial, romería de música y cultura alternativas de O Ribeiro, polarizará en gran medida la jornada del sábado, día 7
 
 
 
 
3 de Septiembre de 2019: OURENSE DIXITAL

Ribadavia lo dispone todo para las Festas do Portal 2019 que se celebrarán del 7 al 9 de este mes de septiembre, y cuyo programa fue presentado este martes en la Deputación de Ourense. La principal novedad de este año es que las fiestas patronales de Ribadavia incluyen en su programa la 13 edición del Festival Arteficial, la romería de música y cultura alternativas de O Ribeiro. Será este sábado, 7 de septiembre.

En la presentación, el alcalde ribadaviense, César Fernández, destacó que los objetivos de estas Festas do Portal están "poñer en valor o traballo que realizan os colectivos e asociacións do municipio, recuperar o concepto de verbena tradicional e facer un programa variado con actividades que nos permitan chegar a tódolos públicos e que se desenvolvan en diferentes puntos da nosa vila para que toda a veciñanza de Ribadavia se sinta partícipe da festa".

La programación de este año incluirá actividades infantiles, charangas, grupos de gaitas, orquestas y actividades deportivas, así como la ofrenda floral a la Virgen del Portal que elaboran todos los años las Mulleres Rurais, y por la que pasa la procesión del 8 de septiembre.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
4, Martes