CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Los socialistas de Ribadavia dispuestos a evitar la retirada de la fuente del Parque Robla
 
 
El PSOE sostiene que no hay ninguna razón objetiva para retirar la fuente, y anuncian "faremos o posible para que esta intención do Partido Popular se paralice"
 
 
 
 
30 de Agosto de 2019: OURENSE DIXITAL

El Grupo Municipal Socialista de Ribadavia denuncia la "desfeita" que desde el PP se intenta hacer con el proyecto de recuperación del Parque Robla de esta villa ubicado en el casco histórico de Ribadavia. El proyecto lo plantearon los socialistas, gobierno en el pasado mandato, con el objetivo de embellecer esta zona del parque e incluía una serie de actuaciones entre las que estaba la restauración de la fuente y dotarla con un circuito cerrado de agua.

"Orixinalmente o proxecto levado a cabo polo Grupo Municipal Socialista non incluia a retirada da fonte, senón a recuperación de todo o parque", señala la concelleira socialista Noelia Rodríguez. El PSOE señala que el cambio de planteamientos por parte del Gobierno del PP "non é de recibo", y alerta de que el proyecto del PP "leva por diante unha fonte que entendemos que non se debe retirar, non hai ninguna razón pola que sexa unha molestia ou problemática, nin siquera fai inaccesíbel o paso ao lugar".

La concelleira socialista advierte de que "desde o Partido Socialista faremos o posible para que esta intención do Partido Popular se paralice e non salgan coa súa de ningunha maneira".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
31, Viernes