CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Ribeiro en Común pide la creación de un Punto Limpo en Ribadavia, pues el que hay no es tal
 
 
Para verter en un punto limpio en las debidas condiciones, los más cercanos a Ribadavia son los de la Mancomunidade y el de A Cañiza
 
 
 
Punto Limpo de Ribadavia
26 de Agosto de 2019: OURENSE DIXITAL

"A pesar de que a esta instalación denomínaselle Punto Limpo a realidade é que o noso Concello non dispón dun espazo de Punto Limpo nin tampouco deste servizo", asegura Ribeiro en Común dado el estado en el que se halla y el servicio que ofrece el, oficialmente, Punto Limpo de Ribadavia. Lo que lleva a este grupo a reclamar "que se poña en funcionamento dito servizo, sexa de maneira directa ou a través de outra institución".

Ribeiro en Común asegura que Ribadavia no dispone de Punto de Limpo teniendo en cuenta que tales han de ser "instalacións cun equipamento axeitado para a recepción, separación selectiva e almacenamento temporal de residuos de orixe doméstica". De este modo, ahora mismo los puntos más próximos de los que disponen los rebadavienses son los de la Mancomunidade de O Ribeiro y el de A Cañiza. En el caso de Ribadavia, Ribeiro en Común califica el tenido por Punto Limpo como "zona dedicada desde fai anos a acumular lixo" en el lugar de Foz. Y recuerda que aquí el pasado 21 de este mes ardió un colector de obra lleno de residuos.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
27, Lunes