CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
En Ribadavia, el PSOE ve cada vez menos probable que las obras del Campo do Xestal rematen a tiempo
 
 
Los de Ignacio Gómez dicen que ellos, cuando eran gobierno, cumplieron con margen de sobras, y que la responsabilidad será de la Deputación de Ourense
 
 
 
(ARCHIVO)
23 de Agosto de 2019: OURENSE DIXITAL

El Grupo Municipal Socialista en el Concello de Ribadavia denuncia que todo indica que sus temores van a cumplirse, y que el Campo de Fútbol de O Xestal no estará disponible para que los clubes comiencen la pretemporada como sería deseable. Según el PSOE, "o comenzo da tempada chegará con moito retraso".

Después de denunciar en su momento la lentitud con la que marchaban las obras, los socialistas aseguran que tuvo lugar una junta informativa del alcalde con los grupos en el Concello. En ella, el alcalde anunció que "se seguiría cos plazos establecidos en tempo e forma", aseguran los socialistas. En cambio, añaden, "as obras están paradas xusto despois da celebración desta reunión e ademais con moita lentitude". Ahora el Grupo Municipal Socialista declina responsabilidades en los retrasos y señala que siendo gobierno todos los trámites se habían llevado a cabo, la obra estaba adjudicada en el mes de marzo e imputan a la Deputación de Ourense la que califican de "pésima e inaxeitada eficiencia".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
24, Viernes