CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Ribeiro en Común pide reforzar la seguridad vial en la localidad de San Cristovo
 
 
Pide al Concello de Ribadavia que inste a la Xunta a hacerlo, teniendo en cuenta que el tráfico en San Cristovo es mayor y que aquí se encuentra el Polígono industrial de Ribadavia
 
 
 
21 de Agosto de 2019: OURENSE DIXITAL

Ribeiro en Común pide al Gobierno de Ribadavia que le reclame a la Xunta acometer medidas que mejoren la seguridad vial en varios puntos dela OU-504, la carretera de titularidad autonómica que enlaza Ribadavia con O Carballiño. Para este grupo puede ser "o momento oportuno", pues estos días se están llevando trabajos de este tipo en este vial.

Para Ribeiro en Común San Cristovo es un núcleo de mucho tránsito por la OU-504, así como con una considerable población y en el que, además, está situado el Polígono industrial de Ribadavia. Por lo que esta formación considera que no estaría demás la instalación de medidas reductoras de la velocidad, como pueden ser los badenes, y que lo que se haga, indica Ribeiro en Común, "se faga cumprindo a normativa, xa que no pasado tiveron que retirarse varias sinalizacións por non axustarse á normativa de tráfico".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
22, Miércoles