CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Proponen al Concello de Ribadavia aprovechar más y mejor el aparcamiento público de la Alameda
 
 
Ribeiro en Común propone al nuevo gobierno de César Fernández (PP) una serie de medidas en materia de tráfico. Comenzando por ampliar el uso que se le da al aparcamiento público de la Alameda, de titularidad municipal
 
 
 
Brais Fidalgo, portavoz de Ribeiro en Común (ARCHIVO)
7 de Agosto de 2019: OURENSE DIXITAL

Ribeiro en Común pide al nuevo Gobierno de Ribadavia que el Concello haga un mayor aprovechamiento del aparcamiento público de la Alameda de esta villa. Una necesidad que, dice este Grupo, se hizo patente en la pasada en la Mostra Internacional de Teatro. Aunque la vigilancia del aparcamiento corre a cargo de una empresa privada, Ribeiro en Común recuerda que este aparcamiento es municipal, y su potencial de uso muy superior al actual.

"Defendemos que desde o Concello debe facerse unha campaña de publicidade e promoción de prezos que fagan atractivo aparcar nel. Por exemplo propoñemos que se aumente a franxa horaria da súa gratuidade e que establezan bonos desconto para os conductores/as que presenten tique de compra en Ribadavia", proponen los de Brais Fidalgo. Que, además, añaden a su petición una serie de medias que favorezcan el cumplimiento de las normas de tráfico: la vigilancia y apercibimiento a los infractores antes de sancionar; la instalación de señales en las entradas al Casco Histórico; y la reactivación de las tarjetas de residentes y el establecimiento de zonas de aparcamiento.
 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
8, Miércoles