CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Castrelo de Miño acogerá el 9 y 10 de agosto su sexto Ribeiro Blues Wine Festival
 
 
Corey Harris Band, José Luis Pardo Band and The Mojo Workers, Aurora and The Betrayers, Blues Time, Vudú y Renegados en el cartel de grupos que estarán en el Festival de 2019
 
 
 
 
29 de Julio de 2019: OURENSE DIXITAL

Conciertos gratuitos, degustación de vinos y un viaje en catamarán por el Miño que incluye una cata de vinos, son lo principal de una nueva edición, la sexta, del Ribeiro Blues Wine Festival de Castrelo de Miño que se anuncia para los días 9 y 19 de este mes de agosto. Y que fue presentado este lunes en el Pazo Provincial de esta ciudad. El vicepresidente de la Deputación ourensana, Rosendo Fernández, subrayó en el acto que el objetivo principal de este Festival "é promocionar e difundir a cultura do viño do Ribeiro, que integra un dos sectores estratéxicos da economía na provincia de Ourense".

La sexta edición del Blues Wine Festival de Castrelo de Miño contará con la presencia de Corey Harris Band, José Luis Pardo Band and The Mojo Workers, Aurora and The Betrayers, Blues Time, Vudú y Renegados. Según Esteban Suárez, alcalde de Castrelo, el Festival "consolídase ano tras ano e supón un elemento moi importante para promocionar a primeira actividade da comarca". A su entender es "un dos mellores festivais de blues de Galicia".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
30, Lunes