CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Discrepan los técnicos de la obra que se lleva a cabo en el campo de fútbol de O Xestal de Ribadavia
 
 
Los de Brais Fidalgo advierten de que, aún con 320.000 euros de presupuesto, la obra solo afectará al campo de juego y no a ninguna otra instalación del recinto
 
 
 
 
16 de Julio de 2019: OURENSE DIXITAL

Ribeiro en Común asegura que, tras una visita que ha realizado a las obras que se llevan a cabo en el campo de fútbol de O Xestal de Ribadavia para dotarlo de césped artificial, "non existe consenso técnico respecto á profundidade que se debe realizar na excavación do campo". A lo que Ribeiro en Común dice que "parécenos moi pouco serio que no proxecto encargado pola Deputación non se incluiran as conclusións do informe xeotécnico do Concello do ano 2011".

Según Ribeiro en Común, han surgido a la hora de llevar a cabo las obras diferencias en los criterios técnicos para llevarlas a cabo, así como "necesidades de novas probas e informes". Lo cual ocasiona un parón de las obras. Los de Brais Fidalgo amplían sus dudas en relación al proyecto que, recuerdan, supone una inversión de 320.000 euros en las mencionadas obras. Sin embargo, según Ribeiro en Común solo supone intervenir en el terreno de juego, "sen ninguha instalación de luminarias, nin un sistema completo de rego, saneamento do campo, nin mellora de vestiarios, nin peche perimetral do recinto deportivo". Y recuerdan que en el proyecto del viejo campo si estaban muchas de las mejoras mencionadas incluidas, aún disponiendo de un presupuesto muy similar.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
17, Martes