CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El PSOE pide al Gobierno de Ribadavia que elabore las bases de la convocatoria de la Bolsa de Emprego
 
 
Los socialistas quieren que el Concello de Ribadavia siga contratando personal con objetividad. Así que piden al nuevo Gobierno que elabore ya las bases de la Bolsa de Empleo correspondiente
 
 
 
7 de Julio de 2019: OURENSE DIXITAL

El Grupo Municipal Socialista en el Concello de Ribadavia pide al Gobierno que elabore ya las bases de la convocatoria de la Bolsa de Empleo, de modo que las personas interesadas en alguna de las plazas se puedan incorporar a las listas de contratación temporal. Dicha elaboración de las bases debería gestionarse a través del Servizo de Orientación Laboral del propio Concello, indican los socialistas ribadavienses.

El PSOE en este Concello recuerda que fue al comienzo del anterior mandato, en 2015, cuando con Ignacio Gómez como alcalde adoptó una medida transparente para la cobertura de plazas, cual fue la de las Listas de Contratación en todas las categorías profesionales del Concello de Ribadavia. Recogiéndose entonces cerca del medio millar de solicitudes. Los de Ignacio Gómez indican al nuevo Gobierno del popular César Fernández que el proceso deberá seguir marcado por dicha transparencia, abriéndose las correspondientes Listas de Contratación y, además, a la mayor brevedad, indican los socialistas.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
  Ignacio Gómez, PSOE