CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El alcalde de Ribadavia abrió la ronda de contactos del nuevo mandato de Baltar con alcaldes de la provincia
 
 
El de Ribadavia se lleva el compromiso de colaboración de la Deputación de proyectos como el de la Rúa Veronza de esta villa, con una inversión prevista de 70.000 euros
 
 
 
XXX (ARCHIVO)
1 de Julio de 2019: OURENSE DIXITAL

César Fernández Gil, el nuevo alcalde del Partido Popular de Ribadavia, abrió este lunes la cuenta de recepciones a regidores municipales del nuevo mandato que sea abrió el pasado 15 de junio por el, de nuevo, presidente de la Deputación de Ourense, Manuel Baltar. César Fernández ya había sido en el pasado mandato asesor cultural de Baltar Blanco, hasta que ocupó escaño en el Parlamento de Galicia.

De esta primera reunión, Ribadavia se lleva el compromiso de la Deputación de prestar colaboración al Concello en la obra de la Rúa Veronza de esta villa, que supondrá una inversión de algo más de 70.000 euros en mejorar el pavimento, construir una senda peatonal y humanizar su entorno. Este entre otros proyectos que el nuevo alcalde expuso al titular de la Deputación ourensana.

No fue el único alcalde al que este lunes recibió Manuel Baltar. También pasaron por la Deputación este lunes los regidores socialistas de Castrelo do Val y Ramirás, Vicente Gómez e Isabel Gil; y los de Cortegada y San Cristovo de Cea, los populares Avelino de Francisco y José Luis Valladares, respectivamente. En estos cuatro casos la Deputación no concreta compromiso alguno alcanzado en los respectivos encuentros.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
2, Lunes