CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Ribeiro en Común fija prioridades al nuevo Gobierno de Ribadavia: desbloquear el polígono industrial
 
 
Los de Brais Fidalgo anuncian que volverán a llevar a Pleno la iniciativa de desbloquear el polígono industrial, por el que entienden que pasan buena parte de las oportunidades laborales de Ribadavia
 
 
 
(ARCHIVO)
1 de Julio de 2019: OURENSE DIXITAL

Ribeiro en Común anunció este lunes que volverá a llevar al Pleno del Concello de Ribadavia una propuesta que ya planteó durante el pasado mandato cuando gobernó el PSOE con Ignacio Gómez como alcalde: que se de prioridad a la instalación de empresas en el polígono industrial de Ribadavia. Ahora igual que entonces, Ribeiro en Común sostiene que "o desbloqueo do polígono debe ser a principal prioridade do Concello". Así como situar este asunto entre los prioritarios del nuevo Gobierno del popular César Fernández en el inicio de este mandato.

Piden los de Brais Fidalgo conseguir la ejecución de la Fase 3 del polígono y ejercer la intermediación para que alguna nueva empresa pueda ocupar la nave industrial de la antigua Paneles Paseiro y, de este modo, "se instale en Ribadavia creando postos de traballo". Sin suelo disponible ahora mismo, señala Ribeiro en Común, el parque sufre un bloqueo que precisa de alguna solución. Y reitera esta fuerza que "a falta de traballo é o principal problema que padece Ribadavia, e o desbloqueo do polígono debe ser a principal prioridade do Concello".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
2, Lunes