CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El Concello de Ribadavia refrenda su colaboración con la Denominación Ribeiro
 
 
César Fernández asume la importancia del vino para el desarrollo socioeconómico, turístico y cultural de Ribadavia y de la comarca de O Ribeiro
 
 
 
Juan Casares | César Fernández
24 de Junio de 2019: OURENSE DIXITAL

El alcalde de Ribadavia, César Fernández, y el presidente del Consello Regulador de la D.O. Ribeiro, Juan Casares, analizaron este lunes las vías de cooperación Concello-Denominación de Origen "coa finalidade de profundizar na senda da da colaboración que debe marcar a relación entre estas dúas institucións", señaló César Fernández, alcalde de Ribadavia.

En esta línea de mutua colaboración, el presidente del órgano regulador expuso la conveniencia de afrontar nuevos proyectos que permitan que el vino cobre más importancia en el desarrollo socioeconómico, turístico y cultural de Ribadavia y de la comarca de O Ribeiro. En tal sentido, Fernández Gil expresó su total disposición como alcalde a impulsar la colaboración del Concello con la Denominación de Origen, y a mantener los compromisos ya adquiridos con eventos tan importantes para la comarca como son la Feira do Viño y la Ruta do Viño do Ribeiro.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
publicidad
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
25, Lunes