CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El PSOE dice a Baltar que la Diputación pone en riesgo la próxima temporada deportiva en Ribadavia
 
 
Nacho Gómez asegura que existe preocupación entre los clubes al temer que, de no comenzar los trabajos de inmediato, podrían no finalizar a tiempo para el inicio de la temporada
 
 
 
 
21 de Junio de 2019: OURENSE DIXITAL

El PSdeG-PSOE de Ribadavia reclama a la Diputación de Ourense y, más en concreto, a su titular en funciones, Manuel Baltar, que cumpla lo establecido y que den comienzo las obras del campo de fútbol de O Xestal de Ribadavia que la Diputación adjudicó hace tres meses, según indican los socialistas ribadavienses. Su portavoz, Ignacio Gómez, reclama a Baltar Blanco "que deixe de conspirar e de lacazanear".

Según el socialista, a pesar de que la obra fue adjudicada ya el pasado 14 de marzo, a día de hoy "non se moveu nin un só metro de terra". Lo que, según Ignacio Gómez, "está a por en risco a súa finalización antes do comezo da nova tempada deportiva". Señala Nacho Gómez que "hai especial preocupación entre a veciñanza e os clubes deportivos da vila posto que, se non comezan de inmediato, os traballos non estarán rematados cando iso foi o que se acordou". Y recuerda al presidente de la Deputación ourensana ahora mismo en funciones, que, "aínda que estea en funcións, debe deixarse de conspirar e de comportase como se a institución fose un virreinato".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
22, Viernes