CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
La MIT anuncia su 35 edición de la Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia
 
 
Presentación oficial en la capital este jueves, a la que seguirá otra este viernes en Ribadavia "aberta á veciñanza", que incluye una representación de Redrum Teatro
 
 
 
 
20 de Junio de 2019: OURENSE DIXITAL

La Mostra Internacional de Teatro, la MIT, presentó este jueves su 35 edición que se celebrará del 18 al 27 del próximo mes de julio en Ribadavia, y que cuenta con la implicación de la Xunta de Galicia, la Deputación de Ourense, el Ministerio de Cultura y el Concello ribadaviense, entre otros. A la presentación de este jueves en el Marcos Valcárcel de la capital ourensana, seguirá otra este viernes en la Casa da Cultura de Ribadavia, que será un acto abierto a todos los vecinos que, además, podrán asistir un espectáculo de "teatro documento" a las 21:00 Hs., Invisibles de Redrum Teatro.

El certamen alcanza en 2019 sus 35 años y celebra también los 50 de Abrente "nun momento de plenitude e gran proxección social", señala la organización de la MIT. Que anunció este jueves que las líneas fuertes de la edición de este 2019 serán el teatro documento, el teatro físico, el nuevo circo y la construcción de la identidad. "Preparamos un programa festivo, enérxico, diverso, galego, internacional, único e comprometido", afirman los organizadores de esta 35 MIT. La inauguración correrá a cargo de la compañía argentina Un poyo Rojo, y el telón caerá el 27 de julio tras el espectáculo festivo de Voadora que tendrá lugar en el interior de la Igrexa da Madalena de Ribadavia.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
21, Jueves