CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
En Ribadavia, Ribeiro en Común pide al alcalde del PP que dedique a la Alcaldía las 24 horas del día
 
 
El nuevo alcalde de Ribadavia, con gobierno en minoría, es uno de los propuestos por Baltar Blanco para ocupar escaño en la Diputación de Ourense
 
 
 
18 de Junio de 2019: OURENSE DIXITAL

Ribeiro en Común pide al alcalde de Ribadavia, el popular César Fernández Gil, dedicación exclusiva al Concello las 24 horas del día, "sen ter que compaxinar esta responsabilidade con outras institucións e cargos partidistas", señalan los de Brais Fidalgo. Que, recuerdan, fue la misma propuesta que hicieron al anterior alcalde socialista, Ignacio Gómez.

Ribeiro en Común no se refiere al escaño que venía ocupando el popular en el Parlamento de Galicia, sino al que va a ocupar en el Grupo de Baltar Blanco en la Diputación de Ourense. E indica que, compartiendo el cargo de alcalde de Ribadavia con los de otras instituciones "pódese dar a sensación de que ser Alcalde de Ribadavia non é suficiente responsabilidade ou que se necesita estar noutras institucións por intereses persoais ou retributivos".

Esta formación concluye reclamando la convocatoria de una junta de portavoces en la que consensuar todos los grupos con el Gobierno municipal las propuestas del primer Pleno del nuevo curso político de la semana que viene.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
19, Martes