CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El Concello de Ribadavia sigue confiando a EAR la promoción del comercio local
 
 
Se prorroga la colaboración Concello-Establecimientos Asociados do Ribeiro, reservándose 5.000 euros de la partida para la Corporación y el Gobierno entrante
 
 
 
XXX (ARCHIVO)
9 de Mayo de 2019: OURENSE DIXITAL

Concello de Ribadavia y Establecimientos Asociados do Ribeiro prorrogaron este jueves su colaboración para llevar a cabo actividades de promoción del comercio local. Ello a través de una partida económica que el Concello tiene consignada a actividades y acciones de las entidades sin ánimo de lucro. Según el alcalde, al estar el presupuesto prorrogado el Gobierno municipal ha optado por prorrogar también el convenio.

El Gobierno de Ignacio Gómez que con esta asociación se llevan desarrollando acciones conjuntas durante este último mandato, "entregándolle parcial ou totalmente dita partida orzamentaria para dinamizar e fomentar o comercio local", indica el Gobierno municipal. En cualquier caso, se reservan 5.000 euros de la partida cuya asignación quedarán a criterio del Gobierno y de la Corporación entrante tras las elecciones de este 26 de mayo.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
10, Jueves