CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Ribeiro en Común advierte con llevar a la junta electoral la propaganda de PSOE y PP en Ribadavia
 
 
Incide especialmente en lo no hecho en materia de empleo, y reprocha al PSOE que desde el Gobierno municipal no actuará y al PP que ni su portavoz ni la Xunta lo hayan hecho
 
 
 
 
16 de Abril de 2019: OURENSE DIXITAL

Ribeiro en Común anunció este martes que, de continuar los anuncios institucionales o "partidarios" que en realidad son propaganda electoral, denunciaran tales mensajes y hechos como delito electoral. La formación califica de "grave" lo que dice estar ocurriendo en Ribadavia, y asegura que "a precampaña electoral para as municipais dos partidos maioritarios no Concello continua inundando con anuncios e con noticias falsas e manipuladas, vendendo feitos moi alonxados da realidade ribadaviense".

Cuestiona tanto al grupo que gobierna el Concello actualmente como al PP, principal grupo oposición. Del primero dice que "nada fixo en 4 anos" en materia de empleo y promoción del polígono, lo mismo que a la hora de llevar a cabo un plan de empleo como se aprobó en los Presupuestos de 2017 "a iniciativa de Ribeiro en Común"; del PP afirma que, "nin en Ribadavia nin na Xunta de Galicia tivo ningunha actividade para resolver ou mellorar a situación do emprego".

Ribeiro en Común alude tanto a la reunión del portavoz del PP con la conselleira para pedir un centro de día para Ribadavia en fechas preelectorales; como a que el Gobierno local "permita a existencia dun polígono bloqueado e sen embargo anuncie a ampliación de empresas privadas que non terán a repercusión anunciada".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
17, Martes