CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El Concello de Ribadavia anuncia el arreglo del camino de la Escuela de Francelos
 
 
Será preciso levantar el actual asfalto que se encuentra en mal estado, y aplicar un nuevo pavimento, indica el Concello
 
 
 
09 de Abril de 2019: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ribadavia anunció este martes el arreglo del camino de acceso a la Escuela de Francelos, proyecto que se incluye en el Plan Marco 2019-2020 de la Xunta de Galicia, según indica el Gobierno municipal. Según Ignacio Gómez, alcalde, será la primera actuación de varias que se llevarán a cabo en parroquias del municipio. En este caso, el arreglo del acceso a la Escuela de Francelos "ven sendo unha obra moi demandada polos pais e nais dos nenos".

El Concello indica que la zona se encuentra "moi deteriorada". Los trabajos se llevarán a cabo en un tramo de unos 100 metros. Será preciso levantar el actual asfalto que se encuentra en mal estado, y aplicar un nuevo pavimento de hormigón de 15 centímetros con mallado. Luego se reforzarán también los puntos de luz con nuevas luminarias y se dotará a esta zona del correspondiente mobiliario urbano. El presupuesto de la obra es de 25.000 euros, de los que 3.000 los aportará el Concello. Y se espera llevar a cabo la obra en el menor plazo de tiempo posible.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL