CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
De nuevo al Parlamento la Proposición de Ribeiro en Común para desbloquear el polígono de Ribadavia
 
 
Ribeiro en Común insiste: que "se liberen as parcelas de solo industrial bloqueado" y que se hagan cumplir las obligaciones a los propietarios que nunca edificaron
 
 
 
8 de Abril de 2019: OURENSE DIXITAL

Ribeiro en Común anuncia que volverá a llevar al Parlamento de Galicia una Proposición del diputado Antón Sánchez en la que reclama medidas para activar el polígono de industrial de Ribadavia. Lo que ya hizo hace ahora un año, señala esta formación.  Así mismo, anuncia una moción al Pleno del Concello ribadaviense por la que pide que el Concello lidere esta iniciativa.

Ribeiro en Común propone que "se liberen as parcelas de solo industrial bloqueado" y se hagan cumplir las obligaciones a los propietarios de esas parcelas que nunca se llegaron a edificar. Según Ribeiro en Común, hace un año había 8 parcelas de las 13 sin edificar que ya incumplían los plazos. También propone la formación de Brais Fidalgo que se establezca el correspondiente diálogo al respecto entre Xunta de Galicia y el Concello de Ribadavia. Y, en tercer lugar, que se tomen las medidas oportunas para la ampliación de la Fase 3 de dicho polígono, una vez que se hayan liberado las parcelas y el correspondiente suelo a día de bloqueado.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
9, Lunes