CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El Concello de Ribadavia anuncia la reapertura de la zona de juegos del Parque de la Alameda
 
 
El Gobierno municipal celebra la necesidad de tener que invertir en este tipo de espacios, lo que es consecuencia de un prometedor aumento de la población de niños y niñas en Ribadavia
 
 
 
 
25 de Marzo de 2019: OURENSE DIXITAL

Ya está lista la zona de juegos del Parque Infantil de la Alameda para , de nuevo, ser aprovechada por los más pequeños de Ribadavia, un vez que han concluido las labores de reparación llevadas a cabo en este espacio. Y que, según el Concello ribadaviense, han consistido en el adecentamiento y reparación del suelo, el cambio de las luminarias y la retirada de los juegos deteriorados que han sido sustituidos por otros elementos nuevos.

Según el Concello se han implantado también juegos adaptados y accesibles para niñas y niños con movilidad reducida, como ya ocurría en otros recintos como el del Castelo dos Sarmiento. Los trabajos se han llevado a cabo con recursos del propio Concello y han supuesto una inversión de 16.565 euros. El Gobierno municipal alude al incremento que ha experimentado en Ribadavia la población infantil, que actualmente se sitúa en los 346 jóvenes de entre 3 y 12 años. Lo que, lógicamente, provoca un incremento de la demanda de este tipo de espacios de lecer. Según el alcalde ribadaviense, es el sexto parque infantil que se mejora durante este mandato.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
26, Lunes