CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Las 5 plazas de la PL de Ribadavia pendientes ahora de la publicación oficial del concurso
 
 
Primero en el BOP, luego en el Diario Oficial de Galicia y, finalmente, en el Boletín Oficial del Estado. Y, en tanto, las vacantes se cubren eventualmente con auxiliares de policía
 
 
 
 
11 de Marzo de 2019: OURENSE DIXITAL

Las 5 plazas de la Policía Local de Ribadavia quedan a expensas de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, BOP, en el Diario Oficial de Galicia y, finalmente, en el Boletín Oficial del Estado, después de que la semana pasada la Xunta de Galicia resolviera el concurso favorablemente y el Concello haya ordenado la correspondiente convocatoria de las plazas, según ha informado este lunes el propio alcalde de Ribadavia. Los aspirantes habrán de permanecer atentos a dichas publicaciones, donde aparecerán las fechas de las pruebas.

El cualquier caso, las bases íntegras ya se pueden consultar tanto en la web oficial del Concello de Ribadavia como en el tablón de anuncios de la Consistorial. Podrán aspirar a ellas cualquier persona mayor de edad con nacionalista española, con titulación de bachillerato, técnico superior de FP o equivalentes, permisos de conducir A2 y B y con una estatura mínima de 1,65 los hombres y 1,60 las mujeres.

El Concello señala que el proceso de selección de los aspirantes y adjudicación de las plazas se llevará a cabo por el propio Concello. En tanto esto no ocurre y dado que "é un procedemento longo", el Concello de Ribadavia aprobó en el último pleno adherirse al convenio que tiene con la Academia Galega de Seguridade para dotar de auxiliares de policía con los que suplir estos puestos mientras tiene lugar el proceso de selección de aspirantes a las 5 plazas.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
publicidad
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
12, Lunes