CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Adjudicado a una empresa de ingeniería el local de la zona inferior de la Alameda de Ribadavia
 
 
El Concello dice que aún queda espacio libre en la Praza de Abastos, 4 puestos, que estaría dispuesto a sacar a concurso si hubiera interés por ocuparlos
 
 
 
 
25 de Febrero de 2019: OURENSE DIXITAL

Un negocio que se dedicará a la ingeniería fue la única oferta presentada para ocupar el local de la zona inferior de la Alameda de Ribadavia, según anuncia el Concello tras el acto de apertura de propuestas a ocupar dicho local que se celebró la mañana de este lunes, como se había anunciado. Como quiera que la solicitud de la empresa que aspiraba a ocupar este local municipal cumplía todos los requisitos, el Concello se lo ha adjudicado.

Esta adjudicación completa la de los 7 locales de la Praza de Abastos adjudicados a finales de la semana pasada, lo que hará no menos de 8 puestos de trabajo de nueva creación, indica el Concello. Que señala ahora en relación al mercado central de la villa que aún dispone de más espacio, 4 puestos que podrían estar a disposición de posibles interesados de expresar al Concello interés por ocuparlos. Si así ocurriera, el Gobierno municipal dice estar dispuesto a convocar el correspondiente proceso de público de su adjudicación como se ha hecho con los 7 últimos.

Según el Concello, la Praza de Abastos de Ribadavia está ahora mismo al 90% de su explotación.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
  Concello de Ribadavia  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES