CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
La Praza de Abastos de Ribadavia se queda sin huecos libres tras adjudicarse otros 7 puestos
 
 
3 los ocupará un bodegón, otros tres se ocuparán en la venta y distribución de pizzas y el último será un negocio dedicado a los productos elaborados
 
 
 
 
22 de Febrero de 2019: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ribadavia adjudicó este viernes 7 nuevos puestos de la Praza de Abastos que, según el Concello, quenda asignados según el siguiente reparto: 3 los ocupará un bodegón; otros 3 serán para la venta y distribución de pizzas; y el puesto restante lo ocupará un negocio dedicado a los productos elaborados. Los 7, según los cálculos municipales, cuantifican una inversión en torno a los 46.000 euros.

Tras la adjudicación el Concello señala que "practicamente a totalidade da Praza de Abastos de Ribadavia queda ocupada na súa parte inferior, que era onde se dispoñía de máis espazo". El Gobierno municipal califica el hecho de "boa nova para o comercio local de Ribadavia", ya que los nuevos negocios supondrán la creación de no menos de 7 nuevos puestos de trabajo y se reactiva el lugar más emblemático de la villa del mercado tradicional.

El próximo lunes, día 25, está previsto abrir las ofertas presentadas al local situado debajo de la Alameda, concluye señalando el Concello

 

Ribeiro en Común dice haber sido este grupo el impulsor de la adjudicación pública y abierta

Por su parte, Ribeiro en Común recuerda que el concurso público por el que se ha regido la adjudicación de los mencionados 7 puestos de la Praza de Abastos "foi posible grazas a demanda de Ribeiro en Común fronte ao criterio do alcalde, quen en 2017 non quería un concurso público e aberto". Según este grupo, los 7 puestos adjudicados corresponden a 2 negocios de otros tantos, 2, "emprendedores". Y expresa públicamente "un agradecemento profundo e sincero con todos aqueles que deciden investir e apostar por Ribadavia".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
 

Ribeiro en Común dice haber sido este grupo el impulsor de la adjudicación pública y abierta

 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
23, Viernes