CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Lagarto Amarillo en concierto el 4 de mayo en Ribadavia, en plena Festa do Viño do Ribeiro
 
 
Es el concierto de las Fiestas del Portal que tuvo que suspenderse por la tormenta. Pero el grupo no tenía obligación de hacerlo en otra fecha, por lo que el Concello agradece su "total disposición"
 
 
 
 
3 de Febrero de 2019: OURENSE DIXITAL

Lagarto Amarillo estará en Ribadavia el sábado, 4 de mayo, coincidiendo con las fechas de la 56 Feira do Viño do Ribeiro. Así lo ha confirmado el Concello ribadaviense, una vez que, a su vez, el grupo ha confirmado la posibilidad de fijar esta nueva fecha tras ser aplazado por las adversas condiciones meteorológicas de la fecha de las Fiestas del Portal. En aquel momento, la lluvia y, sobre todo, la tormenta, obligó a la suspensión del concierto de Lagarto Amarillo.

Ahora, el Concello de Ribadavia expresa públicamente su agradecimiento al grupo por su "total disposición" para el trueque de fechas, lo mismo que a la agencia, pues reconoce que cuando se da este tipo de problemas no tienen obligación de actuar de nuevo. Por contra, los representantes facilitaron la negociación con resultado "factible aos intereses do Concello", que sólo tendrá que asumir los gastos derivados de la producción pero no lo del caché del grupo.

El anuncio abre, además, el del resto de la programación de la Festa do Viño do Ribeiro que el Concello adelanta que irá dando a conocer en próximas semanas. Y sitúa la presencia de Lagarto Amarillo como "unha das principais novidades da presente edición".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
4, Domingo

 
     
     
 
publicidad