CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El arreglo del Parque do Salgueiral de Leiro tardó hasta las elecciones, denuncia el PSOE
 
 
Al punto que, dice el portavoz socialista, el regidor de Leiro llegó a negar que hubiera en O Salgueiral una zona de juegos
 
 
 
(ARCHIVO)
23 de Enero de 2019: OURENSE DIXITAL

El PSOE denuncia que el alcalde de Leiro ha tardado 4 años en reconocer el destino del Parque do Salgueiral de este municpio (el ocio y esparcimiento infantil, sobre todo); las carencias del recinto; las denuncias realizadas por la oposición en este Concello; y la necesidad de afrontar las actuaciones que ahora se han comprometido. Y cuando esto ha ocurrido, el portavoz del PSOE, Manuel Rodríguez, subraya el hecho de la proximidad de las elecciones municipales.

"Despois de numerosas iniciativas, denuncias públicas e ata mocións para que reparase un parque que se negaba a recoñecer como tal, de súpeto e coa chegada inminente das eleccións, fainos caso e arranxa o parque do Salgueiral. Alegrámonos da decisión aínda que sexa completamente oportunista", señala el portavoz socialista. Si bien los socialistas añaden al asunto que "non se trata do único caso no concello, posto que o parque infantil do Campo da Feira presenta o mesmo estado lamentable".

El portavoz socialista le recuerda ahora al alcalde de Leiro y senador, el popular Francisco José Fernández, que en su día negó, incluso, que el Parque do Salgueiral fuera una zona de juegos. En cambio, ahora reparara elementos propios de este tipo de espacios, por lo que considera que "quixo tomarlle o pelo a toda a veciñanza".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
  Concello de Leiro  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES