CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
A Xunta de Goberno de inmediato la adjudicación de los puestos libres de la Praza de Ribadavia
 
 
Se respetará la Ordenanza que regula la Praza, según la cual el precio del puesto puede estar en torno a los 50 y 60 euros mensuales
 
 
 
 
13 de Enero de 2019: OURENSE DIXITAL

El Gobierno municipal de Ribadavia anuncia que evaluará las bases del concurso para ocupar los puestos de la Praza de Abastos de esta villa que a día de hoy se encuentran sin actividad. Lo hará en la próxima reunión de la Xunta de Goberno Local, donde espera dejar perfiladas las bases que regirán dicha adjudicación.

El propio alcalde de Ribadavia, Ignacio Gómez, admite el "interese suscitado entre varios emprendedores" por ocupar estos puestos, en lo que considera que han sido determinantes las mejoras operadas en el recinto y la rehabilitación llevada a cabo en la Praza. Y que, según Gómez, ha propiciado un considerable impulso a su actividad y que los puestos representen una oportunidad de negocio considerable.

Para el nuevo proceso se partirá del precio ya fijado de entre 50 y 60 euros mensuales por local según los metros cuadrados de los espacios. Además se introducirán baremos a tenor de la generación de empleo que represente cada propuesta, la memoria de actividad y la inversión con la que se afronta la ocupación del puesto, entre otros. Y ya anticipa el Concello que se mantendrá lo que establece la Ordenanza que regula dichos puestos en el sentido de que ninguna empresa que concurse podrá obtener la explotación de más de 3 locales.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
14, Domingo