CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El PP ratifica a Gabriel Alén encabezando en mayo próximo la lista del PP por Cenlle
 
 
El presidente del PPdeOU lo confirma para revalidar la alcaldía de Cenlle en 2019, con el propósito, dice, de consolidar todo lo que se ha puesto en marcha
 
 
 
Manuel Baltar / Gabriel Alén
7 de Enero de 2019: OURENSE DIXITAL

Gabriel Alén Castro, actual alcalde de Leiro del Partido Popular, encabezará esta lista en las municipales de mayo próximo, según esta mañana anunció el PPdeOU una vez que ha sido confirmado por el presidente provincial del partido, Manuel Baltar. Según Baltar Blanco, un nuevo mandato del actual gobierno con Alén Castro como alcalde, "permitirá reforzar o gran labor feito nestes anos en ámbitos tan estratéxicos para o concello, pero tamén para a provincia, como o termalismo".

De este modo, Gabriel Alén optará en las municipales del 26 de mayo próximo a una tercera mayoría absoluta. El candidato agradece el apoyo de la junta local del PP de Cenlle, y agradece "a confianza que atopei sempre no meu partido e o máis absoluto respaldo do presidente provincial". Según el partido, el candidato dispone del respaldo de la junta local del PP de Cenlle.

Gabriel Alén Castro encabezó en 2011 la lista del PP por Cenlle, a la que llegó después desde el número 5 de la que en 20017 encabezó el que fuera el alcalde más veterano de la provincia, Manuel García Montero. Quien a su retirada propició su relevo en el actual alcalde.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 

PRESUPUESTOS VIGENTES