CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Con la ayuda de la meteorología, Ribadavia amplía el recorrido de la Cabalgata de este 2019
 
 
Sus Majestades llegarán al IES Otero Pedrayo a las 6 de la tarde, y la Comitiva Real recorrerá las calles de la villa para terminar, como de costumbre, en la Praza Maior
 
 
 
4 de Enero de 2019: OURENSE DIXITAL

La meteorología se ha puesto del lado del Concello de Ribadavia, que podrá ampliar este año, como pretendía, el recorrido de la tradicional Cabalgata de Reis por la Avenida de Redondela. Bajas temperaturas pero ausencia de lluvia, que en tal caso es lo principal.

La Comitiva Real estará formada por 7 carrozas y contará con la colaboración de los pajes de la Cruz Roja. Así lo anunció el pasado miércoles el Concello ribadaviense, que ha vuelto a poner énfasis en que, a pesar de que el operativo de seguridad está debidamente dispuesto, no estará de más extremar la precaución con los vehículos y estar pendientes los padres de los más pequeños para evitar sobresaltos.

Los Magos de Oriente llegarán el sábado a Ribadavia a las 18:00 Hs, 6 de la tarde. Concretamente al IES O Ribeiro, desde donde saldrá la Comitiva Real para recorrer las calles Carballiño, Ribeiro y Progreso. Luego se intentará ampliar el recorrido por la Avenida Redondela, como se ha indicado, para llegar a la Praza Maior, saludar a los ribadavienses y atender las peticiones de los más pequeños que quieran transmitírselas personalmente.

En Ribadavia lo que más preocupaba a los munícipes era el tiempo, y la meteorología se ha aliado con los de Oriente y, sobre todo, con la cativada ribadaviense.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL