CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 

El Ribanadal llega a su final con éxito de participación, según el Concello de Ribadavia

 
 
El Concello valora la gran animación infantil y que todo se desarrollara sin incidentes y según lo previsto. Y agradece la colaboración de los patrocinadores
 
 
 
28 de Diciembre de 2018: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ribadavia valora como un "éxito" la cifra de los 3.000 niños y niñas que pasaron durante estas fechas navideñas por el Ribanadal, lo que hace en vísperas de la conclusión de las actividades de este programa. Queda todavía este sábado, 29, pero sólo habrá actividad entre las 11 de la mañana y la una de la tarde, ya que, por cuestiones técnicas, por la tarde ha de comenzar el proceso de desmontaje de las atracciones.

Para el Concello esta nueva edición confirma "o crecemento da actividade e a boa acolida por parte de cativos e pais tanto de Ribadavia coma da súa contorna". Y destaca también que toda la actividad prevista en todas las jornadas del Ribanadal se ha desarrollado "de xeito moi tranquilo, sen incidentes dignos de mención". El Concello agradece la participación y ayuda prestada por los patrocinadores, "xa que o esforzo tanto deles coma do Concello é máximo para que Ribadavia poida contar con esta actividade que, sen dúbida, é a máis grande da provincia (quitando o caso da cidade de Ourense) tanto en duración coma en número de atraccións". Colaboración que también contribuye a que toda la actividad lúdica no suponga coste alguno para las familias.

El Concello recuerda que, aunque la actividad del Ribanadal toca a su final, queda todavía para la semana que viene cine infantil en la Casa da Cultura y la Cabalgata de Reis del día 5. Está previsto que Sus Majestades lleguen a Ribadavia a las 6 de la tarde de este sábado.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
29, Viernes