CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Ribeiro en Común defiende la validez del actual Centro de Saúde de Ribadavia
 
 
Consideran los de Brais Fidalgo que se acaba antes reformando el actual que dirimiendo trámites de los terrenos del futuro Centro
 
 
 
26 de Diciembre de 2018: OURENSE DIXITAL

Ribeiro en Común anuncia una moción al Pleno del Concello de Ribadavia en la que, de nuevo, los de Brais Fidalgo volverán a pedir al Concello el aprovechamiento del actual inmueble en vez de la construcción de uno nuevo. El grupo se ratifica en la defensa que ha hecho durante todo el mandato de que dicho inmueble puede servir, mientras Ribadavia sigue pendiente de completar los trámites catastrales de los terrenos que se quieren destinar al nuevo Centro de Saúde.

Ribeiro en Común pide a los grupos que desistan de hacer del asunto una "batalla partidista" y resolver de una vez la situación en la que continúa anclado el Centro de Saúde de esta villa.Sostiene que sería suficiente con arreglar adecuadamente lo que ya existe. Según este grupo, una reforma parcial del mismo bastaría para situarlo dentro del nuevo Plan de Urbanismo. "O noso grupo é defensor do edificio actual e da súa calidade que sen embargo, sempre sufriu de abandono nos últimos anos por parte das diferentes administracións", señalan los de Brais Fidalgo.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
  Brais Fidalgo (ARCHIVO)