CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Comienzan este jueves las obras de la acera izquierda de Francelos, en Ribadavia
 
 
Primero la obra de la acera izquierda y después la de la derecha, que el Concello de Ribadavia insiste que correspondería hacerlas a la Xunta de Galicia
 
 
 
26 de Diciembre de 2018: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ribadavia anuncia que este jueves, 27 de diciembre, darán comienzo las obras de las aceras de Francelos de la margen izquierda en dirección a esta localidad. Señala el Concello que, aunque el arreglo no compete al Concello, "queremos levar a cabo o noso compromiso coas veciñas e veciños afectados de Ribadavia e Francelos e dar seguridade aos viandantes que se desprazan diariamente por este tramo tan frecuentado". Y alude el Gobierno de Ignacio Gómez a la "inacción" de la Xunta de Galicia que en tal sentido se viene produciendo desde hace ya años.

La obra se llevará a cabo por fases. En la primera, el Concello ya redactó el proyecto que cuenta con la conformidad de la Axencia Galega de Infraestruturas, la AXI. El proyecto contempla la instalación de las correspondientes tuberías para futuras canalizaciones y la obra de accesibilidad, y dispone de una inversión de 40.000 euros. Completar esta primera fase dependerá mucho de la meteorología, indica el Concello de Ribadavia.

La obra de la segunda fase corresponde a la otra acera, la de la derecha, e incluye la reparación integral de las redes de abastecimiento y saneamiento de aguas, que serán sustituidas por otras de nuevos y más adecuados materiales.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
27,Miércoles