CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Ribadavia dice tener el segundo mejor parque navideño de Ourense, después de la Pazolandia
 
 
Dos centenares de niños dieron la salida este viernes a las atracciones del RibaNadal, que se prolongarán hasta el día 29 de este mes
 
 
 
 
21 de Diciembre de 2018: OURENSE DIXITAL

RibaNadal, es el nombre con el que los Establecimientos Asociados do Ribeiro y el Concello de Ribadavia han presentado la campaña de Nadal de esta villa que va del 21 al 29 de este mes y que se inauguró este viernes. La acción la puso en marcha hace 3 años el Concello ribadaviense, que la planteó como "un impulso para o comercio local, de proximidade, así como para os cativos e as familias á hora de poder conciliar na época estival na que non hai escola".

Más de 200 niños se dieron cita este 21 de diciembre en la inauguración de la campaña. La principal novedad de este año será una atracción, la conocida como el Toro Mecánico, pensada para adolescentes y que el Concello indica haber traído a Ribadavia a demanda de los jóvenes en años anteriores. El alcalde, Ignacio Gómez, indicó en la inauguración de esta campaña que supone colaboración municipal con el comercio local así como con las familias, posibilitando fórmulas para conciliar las compras mientras sus hijos se divierten.

Ignacio Gómez habla, incluso, de que RibaNadal "é o porque de atraccións navideño máis importante da provincia, agás o da capitalidade, tanto por número de atraccións presentes como por o total de días de duración, así como polo seu carácter gratuito para as persoas empadroadas en Ribadavia ou que merquen en etablecementos asociados do comercio local".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
22, Viernes