CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El Concello de Ribadavia prevé finalizar esta semana la nueva señalización de la Ruta do Viño do Ribeiro
 
 
El Gobierno de Ignacio Gómez, alcalde, considera que "supón un avance no proceso de consolidar ao Ribeiro como un destino enoturístico de referencia"
 
   
 
5 de Noviembre de 2018: OURENSE DIXITAL

Está en marcha en Ribadavia la renovación de toda la señalización relativa a los establecimiento adheridos a la Ruta do Viño do Ribeiro, trabajos cuya conclusión el Concello que dirige como alcalde el socialista Ignacio Gómez anuncia para los próximos días. La reposición de la señalización está financiada por la Axencia de Turismo de Galicia, y afecta a todos los establecimientos incluidos en dicha red con, además, el objetivo de adecuarse al manual de señalización turística en vigor, según indica el Concello de Ribadavia.

El Gobierno municipal de Ribadavia prevé que los trabajos concluyan esta misma semana. Además de la sustitución de la antigua señalización por una más moderna, también se incluyen nuevos establecimientos que se han ido incorporando a la Ruta y que hasta ahora no figuraban en ella. Estos paneles habrán de llegar ahora a todos los concellos que forman parte de dicha red, de modo que faciliten al visitante tener una percepción global de los recursos enoturísticos de O Ribeiro, señala el Concello de Ribadavia. La Asociación Ruta do Viño do Ribeiro, creada en el año 2007, engloba actualmente a 45 establecimientos de la comarca, de los que una cuarta parte están en Ribadavia. El Gobierno que encabeza Ignacio Gómez considera que la renovación de la señalización que ahora mismo está en marcha, "supón un avance no proceso de consolidar ao Ribeiro como un destino enoturístico de referencia".

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL