CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El mal estado de una carretera de Leiro obliga a circular en sentido contrario, denuncia el PSOE
 
 
Según el PSOE, la carretera que enlaza el lugar de O Empalme y la Praza da Moreira, en Berán, "presenta un gran número de fochancas e importantes problemas estruturais"
 
   
 
28 de Octubre de 2018: OURENSE DIXITAL

El Grupo Socialista en el Concello de Leiro vuelve a denunciar desidia por parte del Gobierno municipal, que se traduce en la falta de los adecuados cuidados a varios viales del municipio, según denuncia el portavoz del PSOE, Manuel Rodríguez. En concreto se refiere ahora a la carretera que enlaza el lugar de O Empalme y la Praza da Moreira, en Berán, que "presenta un gran número de fochancas e importantes problemas estruturais que forzan ós condutores e condutoras a circular en sentido contrario, provocando importantes problemas para a seguridade viaria".

Según el socialista, en la curva anterior al cruce de Celide incluso puede observarse un desplome de la carretera. Situación ante la que el Gobierno municipal "queda de brazos cruzados" pese a que las carencias "son mi importantes", dice Rodríguez, que vuelve a insistir en el que califica de "habitual desleixo do Goberno do PP coas infraestruturas e servizos máis básicos" de Leiro. Y reitera al alcalde que la conservación y el adecuado mantenimiento de los viales de ámbito municipal son responsabilidad del Concello como tales competencias municipales. Lo que establece, recuerda, la propia jurisdicción contencioso-administrativa.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL