CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
 
Hasta 9 incumplimientos dice el PP que hay en las obras de la Virxe do Portal de Ribadavia
 
 
El Grupo Municipal del PP ha pedido al Concello que los servicios técnicos informen debidamente los trabajos
 
 
 
 
 
18 de AGOSTO de 2018: RIBEIRO DIXITAL

Hasta 9 incumplimientos del pliego de condiciones de la obra de acondicionamiento de las aceras de la calle Virxe do Portal de Ribadavia, dice haber detectado el Grupo del PP en este Concello. De ahí que los de César Fernández, portavoz, hayan presentado un escrito por Rexistro del Concello solicitando informe técnico de los correspondientes servicios municipales en relación a la obra. El escrito plantea, además, que el informe recoja el impacto económico que tales incumplimientos podrían acarrearle al Concello, y evitar así sobrecostes en el precio de adjudicación de la obra.

Lo que el PP dice haber visto es que no se colocó el bordillo de las aceras; el acabado de piedra es distinto del que se establece en la memoria de obra; algunas baldosas presentan fisuras; las pododáctiles de aviso de parada no son las establecidas, ni se instalaron las de itinerario; se incumple el plazo de ejecución de tres semanas; se incumple la normativa en materia de seguridad y salud en el trabajo; incluso ni se ha colocado el preceptivo y obligatorio cartel de la obra ni la caseta.

 
César Fdez. Gil: "O prezo total da obra ten que verse sensiblemente reducido respecto do prezo da adxudicación, por eso pedimos que se avalíe o impacto económico dos cambios"
 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
19, MARTES