Reiteran al Concello de Ribadavia que ha de reparar 3 vertidos de aguas fecales
 
 
Dos de ellos, denunciados en su momento, a día de hoy siguen igual, vertiendo fecales en sendos caminos. Dos están en la localidad de Sampaio y uno en A Groba
 
 
 
 
 
23 de AGOSTO de 2018: RIBEIRO DIXITAL

El Grupo Municipal del PP en el Concello de Ribadavia ha solicitado este jueves que se corrijan los vertidos que se están produciendo en tres puntos de este municipio, dos de ellos en la localidad de Sampaio y el tercero en A Groba. Los tres son vertidos indiscriminados de aguas fecales que el Concello ignora y no evita.

En el primero de los casos, los de la localidad de Sampaio, estos se producen en los caminos de Pendurado y Coenga. El primero de ellos, según indica el portavoz del PP, César Fernández, ya fue denunciado el pasado 23 de julio haciendo el Gobierno municipal caso omiso del caso. El del camino Coenga es un vertido de considerable calado, señala el portavoz del PP, "de tal xeito que as augas fecais deslízanse por todo o ancho do camiño". En cuanto al vertido de A Groba, el PP también indica que ya fue denunciado anteriormente, que no se ha corregido y que se encuentra en la red vecinal de esta localidad de Ribadavia.

El Grupo Popular reitera al de Gobierno que no existe ninguna duda en lo tocante a la responsabilidad a la hora de reparar la situación: compete al Concello, en este caso de Ribadavia, según el artículo 25.2.c) de la Ley de Bases de Régimen Local.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL