Acusan al Gobierno de Ribadavia de tener "secuestrado" el proyecto del campo de fútbol sintético
 
 
Exigen que el proyecto del campo de fútbol de hierba artificial se conozca de antemano, y que sobre el mismo, además, puedan participar y opinar clubs y usuarios. Denuncia RenComún falta de transparencia al respecto.
 
 
 
 
 
22 de AGOSTO de 2018: RIBEIRO DIXITAL

Ribeiro en Común acusa al Gobierno municipal de Ribadavia de tener "secuestrado" el proyecto del nuevo campo de fútbol de hierba artificial de la capital de O Ribeiro. "Non é lóxico nin democrático que o Goberno teña secuestrado dito proxecto, e que por riba saia na prensa datos erróneos e falsos", afirma Ribeiro en Común. Este grupo advierte que "non se pode fiar" del nuevo proyecto sin antes estudiarlo y analizarlo. Lo que no podrá hacer mientras el Gobierno del socialista Ignacio Gómez no le facilite documentación al respecto.

La que han solicitado debidamente, dice Ribeiro en Común. Que ahora reitera que "queremos coñecer o proxecto, así como cantidades exactas e prazos verídicos". Este grupo exige que se haga pública información de sus características, y que clubs y usuarios "poidan participar, coñecer e opinar sobre o mesmo". Ribeiro en Común alude a que se ha de contar con todos los permisos y autorizaciones "para que non volva a ocorrer o sucedido co actual campo clausurado", y afirma que "os responsables que nos meteron neste problema e neste despilfarro de recursos públicos e de ter que repetir unha obra desta envergadura, non deberan estar capacitados para intentar presumir de xestión en ningunha Administración pública", refiriéndose tanto al Gobierno de Ribadavia como a la Deputación de Ourense.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
23, MIÉRCOLES