Espacios públicos que dan noxo: el área recreativa de Francelos, según denuncia el PP de Ribadavia
 
 
El PP pedirá al Gobierno de Ribadavia que actúe en consecuencia, pero su portavoz, César Fernández, dice que estas cosas son fiel reflejo del "abandono absoluto" del Gobierno de Ignacio Gómez
 
 
 
 
 
 
13 de AGOSTO de 2018: RIBEIRO DIXITAL

El área recreativa de Francelos, Ribadavia, en el entorno del campo de fútbol, se halla en un considerable estado de abandono, según denuncia el Partido Popular que facilita al respecto documentación gráfica inequívoca de lo que los populares denuncian. La pista polideportiva existente en el entorno presenta destrozos considerables, como ocurre con las porterías, el mobiliario está "en muy mal estado" y las farolas rotas y "con los cables colgando".

La adecuada conservación de este espacio compete al Concello de Ribadavia, que no obra en consecuencia, por lo que los de César Fernández anuncian una inciativa al próximo Pleno por la que pedirán al Gobierno de Ignacio Gómez las actuaciones debidas a los vecinos de Francelos. César Fernández, portavoz del PP, vuelve a insistir en que tal situación no deja de ser fiel reflejo de aquella en la que se halla el Gobierno municipal: "é unha proba máis do abandono absoluto ao que o goberno municipal somete as áreas recreativas e espazos públicos do concello de Ribadavia. O estado no que se atopa  área recreativa é o fiel reflexo da realidade dun goberno que tamén se atopa totalmente desgastado e que non é quen de adicarlle ao concello de Ribadavia o esforzo e a dedicación que merece para poñer en valor todo o seu patrimonio e espazos públicos", señala el portavoz popular.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL