Ribadavia recurre a la llamada telefónica para contratar las Brigadas Antilumes de este verano
 
 
Ribeiro en Común dice que no es un método todo lo abierto que debiera, ya que el Servizo Galego de Colocación se rige por sus propias listas
 
 
 
 
 
9 de JUNIO de 2017: RIBEIRO DIXITAL

Sin la debida publicidad y, por ello, sin la necesaria transparencia, denuncia Ribeiro en Común que ha procedido el Concello de Ribadavia que gobierna el PSOE en el proceso de contrataciones para la Brigada Antilumes de este verano. Además de que, indica Ribeiro en Común, existe acuerdo en el sentido de que dicho proceso ha de hacerse con "transparencia e publicidade".

Por contra, según Ribeiro en Común, esta semana el Gobierno de Ribadavia ya ha iniciado el proceso para contratar dichas brigadas, para lo que ha empleado el sistema de la llamada teléfonica selectiva a través del Servizo Galego de Colocación. De este modo y de una forma contraria al acuerdo plenario en su día adoptado al respecto, el Gobierno socialista de Ribadavia ha evitado el mínimo esfuerzo de difusión de la convocatoria: "nin Boletín Oficial nin na propia web municipal, ningunha publicidade nin difusión para darlle a oportunidade á xente a inscribirse no proceso selectivo".

Sostiene este grupo oposición en el Concello de Ribadavia, que le consta que hay personas que se han quedado fuera del proceso por no saber de su convocatoria, e incide en que llevar a cabo el proceso a través del Servizo Galego de Colocación no supone hacerlo con total apertura a los potenciales interesados, ya que el SGC "só lle dá a oportunidade ás persoas inscritas previamente de maneira moi específica e nada aberta", sostiene Ribeiro en Común.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
10, VIERNES