Pese a las promesas del alcalde, recuerda el PP, la fosa de As Chabolas sigue como a mediados de diciembre
 
 
La situación no se ha corregido pese que el alcalde dijo que se haría, y el PP dice hora que Ignacio Gómez "mentiu unha vez máis"
 
 
 
 
 
 
4 de JUNIO de 2017: RIBEIRO DIXITAL

La fosa colectora de la localidad de As Chabolas del concello de Ribadavia, cuyo estado denunció el Grupo Municipal del PP el 21 de diciembre del pasado año, sigue ahora como entonces, según denuncia su portavoz, César Fernández. Con lo que el alcalde de Ribadavia, Ignacio Gómez, "mentiu unha vez máis cando dixo que tomaría as medidas inmediatas" para corregir la situación, señala el portavoz popular.

Camino de los 6 meses desde que el PP denunció una situación que supone, además, riesgo para las personas, las arquetas continúan abiertas y el reguero de agua mezclada con lodos sigue vertiendo de forma absolutamente descontrolada al exterior de la fosa. El PP subraya que "existen arquetas sen tapa que fácilmente poden provocar un accidente ou a caída dalgún animal", y que, además, la fosa no está correctamente sellada por lo que siguen produciéndose los vertidos al exterior de la misma. "O alcalde non fixo nada por arranxar esta fosa; agora ben, o que si fixo foi mentir á veciñanza, algo que como podemos comprobar dáselle bastante ben", señala César Fernández al reiterar el PP en el Concello de Ribadavia la necesidad de corregir una situación que denunció ya a finales del año pasado.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
     
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
5, DOMINGO