El PSOE de Leiro pide al alcalde que se investigue la autoría de la corta de caños de fuentes públicas
 
 
Tres, concretamente, de la localidad de Vilaverde, cuyos caños fueron cortados de cuajo para, posiblemente, ser vendidos al peso
 
 
 
 
 
30 de DICIEMBRE de 2016: RIBEIRO DIXITAL

A través de Rexistro Xeral del consistorio de Leiro, el Grupo del PSdeG-PSOE en este Concello, ha presentado este viernes escrito dirigido al alcalde por el que piden al popular Francisco José Fernández "que se actúe con la máxima celeridad ante los actos vandálicos surgidos en el pueblo de Vilaverde". Según el portavoz del Grupo Socialista, tres fuentes públicas de esta localidad aparecieron con los caños "cortados de cuajo".

Sospechan los socialistas que esto se ha debido a la intención de quien o quienes perpetraron el hecho de sacar un dinero con la venta de dichos caños, ya que eran de cobre. Ahora, el PSOE le pide al alcalde que se hagan las pertinentes averiguaciones por si se puede identificar a los autores de la tropelía. Entiende el portavoz del PSOE que "no podemos permitir desde la administración local que sucedan este tipo de cosas, ya que pueden ir en crecimiento y ahora es el momento de cortar de raíz este tipo de actuaciones vandálicas".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL