Ribeiro en Común pide la paralización de las obras en la granxa do Outeiro en Francelos
 
 
• Las obras carecen de licencia municipal
 
 
 
 
 
 
26 de MAYO de 2016: RIBEIRO DIXITAL

El grupo municipal de Ribadavia en común exige al Concello la inmediata paralización de las obras llevadas a cabo en el entorno de la granxa do Outeiro en el término de Francelos. Unas obras que según ha podido comprobar el propio grupo carecen de licencia municipal y se presumen por tanto ilegales.

El propio grupo se ha podido hacer eco de la situación al pedir información sobre las obras y constatar que el Concello tenía en su poder ya desde el 13 de mayo un escrito por parte de la Xunta a través de Servicio de Patrimonio de Ourense que lo instaba a paralizar las obras. Hecho que no solo no repercutió en el proceder de las mismas, sino que ni tan siquiera en ningún momento fue acicate para informar a la oposición.

Por lo tanto el grupo municipal de Ribadavia en común exige la inmediata paralización de las obras por parte del Concello al carecer de licencia municipal dando de esta manera cumplimento a la solicitud mandada por el Servicio de patrimonio de la Xunta y poniendo punto y final con ello a una situación de dejadez por parte de Concello en una situación que competa a todos los vecinos.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
27, MIERCOLES