Reclaman al Gobierno de Ribadavia el adecuado uso de un solar que fue cedido para patio de la Galiña Azul
 
 
Cedido desinteresadamente por un particular en octubre de 2014, a día de hoy no lo disfrutan los niños de la Escola Infantil
 
 
 
 
 
15 de MAYO de 2016: RIBEIRO DIXITAL

El Grupo municipal del PP de Ribadavia ha presentado una moción a debatir en el Pleno de mayo de este 27, por la que insta al Gobierno municipal a iniciar, "de xeito inmediato", las actuaciones necesarias para llevar a cabo el acondicionamiento del solar de la calle Carlos Casares de esta villa, que ha de usarse como patio de juego y recreo de la Escola Infantil Galiña Azul de Ribadavia.

El solar fue cedido en precario por el propietario con la finalidad de completar las instalaciones de dicha Escola, pero a día de hoy se encuentra, según el PP, en un estado "lamentable, cheo de maleza e absolutamente descoidado". La cesión se formalizó a través de convenio con el Concello y fue aprobado por unanimidad plenaria el 20 de octubre de 2014. Desde entonces, el PP sostiene que "nada se ten feito por parte do Goberno mnicipal para o acondionamento do solar e a súa transformación en patio exterior da Escola Galiña Azul".

"O desleixo e a preguiza dun alcalde ausente está a provocar que, a día de hoxe, case un ano despois de que tomase posesión, os nenos e nenas de Ribadavia aínda non conten cun patio exterior na escola infantil", señala el portavoz popular en el Concello de Ribadavia, César Fernández.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL