La Deputación se hace cargo de las mejoras de la carretera entre Bacia y Vilaverde, en Melón
 
 
Luz verde a las mejoras en la carretera que une Bacia y Vilaverde en Melón. Redactado el proyecto en el año 2009, este lunes Baltar Blanco comunicó a la alcaldesa que la Deputación se hace cargo, y que las obras se harán en dos anualidades de 60.000 euros cada una, hasta completar una inversión de 120.000 euros
 
 
 
 
 
 
26 de OCTUBRE de 2015: RIBEIRO DIXITAL

La Deputación de Ourense aportará 120.000 euros en dos anualidades al Concello de Melón para ejecutar las obras de mejora de la carretera que une Bacia y Vilaverde, según este lunes confirmó a la alcaldesa de este Concello, Cristina Francisco, el titular de la institución provincial. Las obras consistirán en la mejora del firme y de las curvas, junto al ensanche de la calzada para lograr un vial sobre todo más seguro para los usuarios.

Redactado el proyecto en el año 2009, hace ya 5 años, la alcaldesa solicitó en julio pasado al titular de la Deputación ourensana el inicio de dichas obras, especialmente en los puntos considerados prioritarios a efectos de seguridad. Ahora, el titular de la Deputación confirmó a Cristina Francisco que las obras se llevarán a cabo en dos anualidades de 60.000 euros cada una. La alcaldesa ha comprometido con Manuel Baltar la máxima celeridad en los trámites necesarios, para que los propietarios pongan a disposición de las obras y de la Deputación los terrenos afectados por las mejoras en el vial.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
27, LUNES